Tu carrito de compras esta vacío!

AAA / Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver el evento nuevamente después de haberlo visto transmitido en vivo?

Sí, podrás seguir viendo el evento en tu cuenta bajo demanda por siete días más después de su transmisión en vivo.

¿Cómo puedo comprar mi boleto o entrada al evento de Internetv / AAA?

Haga clic en el botón rojo "comprar ahora" en el reproductor en internetvluchalibreaaa.com y será dirigido al registro de entrada / proceso de registro para hacer su pago.

He comprado mi acceso al evento de Internetv / AAA, pero no tengo un boleto. ¿Cómo lo veo?

Sí usted no recibe su nombre de usuario y su clave, por favor revise su carpeta SPAM o el basurero ‎de su correo electrónico. El correo por parte de Triplemania TV accidentalmente pudiera haberse alojado ahí.

¿Cómo puedo ver un evento de Internetv / AAA?

Usted puede ver un evento de iPPV mediante la compra de acceso al video. Si desea asistir a un evento de PPV que se llevará a cabo en el futuro, usted puede pre-comprar su boleto. Una vez que haya hecho esto, el día del evento, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión para ver el evento. Si el evento está sucediendo ahora, compre su boleto y tendrá automáticamente el acceso.

¿Puedo comprar varios boletos o entradas para un sólo evento?

No. Sólo puede comprar un boleto por cada cuenta.

¿Puedo compartir mi boleto o entrada con los demás?

Sólo se permite una entrada por nombre de usuario. Si su nombre de usuario se registra desde varios ordenadores usted no podrá ver el evento.

¿Cómo puedo saber si compré mi boleto o acceso de forma exitosa?

Si el pago fue exitoso, llegará a una página de "Confirmación" y recibirá un correo electrónico de Banwire y de internetvluchalibreaaa.com con su recibo.

¿Qué se supone que debo de hacer el día del evento?

Cuando comience el evento, usted tendrá acceso al evento.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Usted puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o debito a través de Banwire, Tiendas OXXO (sólo en la República Mexicana) y Paypal.

¿Es necesario registrarse para comprar un boleto o entrada?

Sí, usted se tendrá que registrar con una cuenta si no tiene una. Esto es necesario para ver cualquier evento iPPV, para ayudar a mantener un registro de sus entradas para todos los eventos de iPPV.

He comprado un boleto o entrada para Internetv / AAA y no puedo ver el contenido, ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, asegúrese de que está conectado a internetvluchalibreaaa.com. Usted sabe que está conectado al ver el reproductor del evento y no el texto que dice: "compra ahora". Busque el reloj de la cuenta regresiva para terminar antes de que comience el espectáculo. Asegúrese de que las “cookies” están habilitadas e ir a internetvluchalibreaaa.com y actualice la página. El reproductor debe estar abierto si su pago ha sido procesado con éxito.

De lo contrario, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte Aquí.

¿Necesito algún equipo especial para ver el evento Internetv / AAA?

Usted necesita tener un navegador web estándar. Recomendamos el uso de Firefox o Chrome. También necesitará un ordenador relativamente moderno con una tarjeta gráfica capaz. Algunos equipos más antiguos pueden no tener tarjetas gráficas capaces de decodificar video en vivo.

¿Puedo ver el evento en un dispositivo móvil o tablet?

Sí, usted puede comprar y ver el evento en el iPhone, tabletas iPad, en Android y más.

Puedo ver el evento, pero la transmisión parece entrecortada. ¿Por qué?

Asegúrese de que no tiene ningúna otra pestaña del navegador o ventanas abiertas, y tratar de no tener otras aplicaciones en ejecución en el ordenador. Asegúrese de que usted está en una red de internet WiFi, o por cable y compruebe su velocidad de ancho de banda de descarga. Usted puede ver la velocidad de su banda en http://www.speakeasy.net/speedtest. Si su velocidad de descarga es inferior al 1.5 Mbps, entonces usted puede experimentar retrasos, y por desgracia no se pueden soportar velocidades de Internet más lentas de 1.5 Mb/s.

¿Puedo obtener un reembolso?

Los reembolsos sólo se permiten 5 días antes del evento, o si por cuestiones técnicas sucede una falla por más de 95% del evento. Envíanos un email a [email protected] con el fin de solicitar un reembolso 5 días antes del evento. En el caso de que existan problemas técnicos por fallas en la transmisión que sean por nuestra responsabilidad, se le regresará automáticamente su dinero a través de Banwire. Recuerde, si las fallas son por problemas con su ancho de banda no serán nuestra responsabilidad.

Back to Top
Loading...
Loading...