Gana dinero fácil
con internetv

El programa de afiliados está diseñado para bloggers, influencers, creadores de contenido y todas aquellas personas que cuentan con Facebook, Twitter o una página web y desean ganar dinero de una forma fácil.

Regístrate e inicia ya!

Es muy fácil

Para ganar dinero fácil sólo sigue estos 3 sencillos pasos:

  • Publica Banners

    Nosotros te enviamos banners para que lo coloques en tus redes sociales o página web.

  • Genera tráfico

    Por cada compra que se haga en nuestro sitio web a través de tu referencia, ganas una comisión del 50%*.

  • Obtén ganancias

    Tú nos indicas la forma en la quieres recibir tu dinero: PayPal, o depósito en el banco.

Convierte tus visitas en dinero en efectivo

El programa de afiliados está diseñado para las personas que cuentan con Facebook, twitter o una página web y desean ganar dinero de una forma fácil.

Sólo debes enviar un correo a través del formulario de registro y nosotros te enviaremos nuestro material publicitario para que lo coloques en tus redes sociales o página web.

Tus usuarios que visiten nuestros portalesa través de los links de tu página y compren, por cada venta tu obtendrás el 50% de comisión de la venta y dependiendo del paquete contratado ganarás el 15% adicional cada mes que renueven la subscripción:

Por ejemplo: Si contratan el paquete de 99 pesos mensuales tu primer ganancia del 50% = $49.50 y por cada renovación mensual tu ganancia es del 15% es decir $ 14.85 durante el tiempo que dure su suscripción.

Tú nos indicas la forma en la quieres recibir todo lo que lleves acumulado de ganancias por ejemplo: paypal, transferencia bancaria o cheque, tú elijes la opción.

¡No esperes más!

Regístrate ahora para comenzar a ganar dinero