Your shopping cart is empty!
Español English Japanese
Welcome visitor you can login or create an account.

FAQ

¿Qué es LMPiTV?

Es un software online denominado Internet TV (ITV) para acceder a canales desde los cuales se podrán ver en vivo los partidos de temporada regular, playoffs y Serie del Caribe de la temporada de Campeonato de Liga Mexicana del Pacifico.

¿Qué es ITV (internetTV)?

Es el software especializado a través del cual funciona LMPiTV y es operado por AYM Sports Network.

¿Qué juegos se transmitirán por LMPiTV?

Los 272 juegos de temporada regular transmitidos de Octubre a Diciembre, todos los juegos de playoffs realizados en Enero, así como la totalidad de los encuentros que dispute México en Serie del Caribe del 1 al 7 de febrero.

 

¿Tiene un costo la suscripción?

Sí, el costo varía dependiendo del paquete que adquieras, pudiendo ser desde 379.00 pesos por toda la Temporada de Campeonato y Serie del Caribe, hasta 99.00 pesos si compras solo uno de los 3 meses de Temporada Regular. Se ofrece también la opción de adquirir exclusivamente los playoffs o Serie del Caribe por 125.00 pesos cada uno.

¿La compra de un paquete mensual contempla 30 días de suscripción?

No, la compra mensual, independientemente de la fecha en que des de alta tu compra, incluye solo el mes corriente en que lo hagas, ejemplo, si das de alta tu compra en Octubre solo incluye los juegos hasta el día último de ese mes, y así hasta el mes de diciembre.

¿Cómo adquiero un paquete?

En www.lmp.mx das click a la pestaña superior con la leyenda LMPiTV, desde ahí accesaras a la información detallada de cada paquete, una vez que decidas cual es más adecuado a tu presupuesto podrás dar click en él botón correspondiente, desde ahí entrarás a un formato de registro, después de lo cual podrás seleccionar tanto el paquete específico que es de tu agrado, como el método de pago que se ajuste a ti.

¿Puedo comprar con mi tarjeta de crédito?

Sí, los procesos son totalmente seguros, tu información queda resguardada y no se genera ningún cobro adicional a lo estrictamente especificado. Las operaciones por medio de tarjeta son operadas, monitoreadas y aseguradas por Paypal.

¿Qué es una tarjeta prepago y donde la obtengo?

Es una tarjeta con un pin/código específico de 11 dígitos que introduces en el formato de suscripción, cuando eliges el método de pago correspondiente. Las tarjetas prepago de LMPiTV las identificas pues tienen el logo del producto así como, las identidades de los operadores AYM Sports, Liga Mexicana del Pacífico, Internet TV. Estas las puedes adquirir en diversas tiendas de autoservicio listadas en www.lmp.mx/LMPiTV.

¿Puedo realizar la compra del producto LMPiTV a través de pagos bancarios?

Sí, al elegir el método de pago en efectivo, te aparecerá un banner en el cual indicaras que tu pago es en bancos participantes, después de lo cual el sistema te mostrará una hoja que identifica el monto de la compra, tu número de operación, los bancos donde puedes pagar, un código de barras y la fecha de vencimiento en que puedes realizar el pago. Deberás imprimir esta hoja y con ella puedes pagar directamente, en alguno de los bancos participantes. Es importante que sepas que este método de pago conlleva el pago de una comisión de hasta 8 pesos por operación. Para conocer que bancos participan visita www.lmp.mx/lmpitv.

¿Puedo realizar pagos en tiendas de conveniencia?

Sí, al elegir el método de pago en efectivo, te aparecerá un banner en el cual seleccionaras la tienda de conveniencia participante donde deseas hacer tu pago en efectivo, después de lo cual el sistema te mostrará una hoja que identifica el monto de la compra, tu número de operación, la tienda de conveniencia donde puedes pagar, un código de barras y la fecha de vencimiento en que puedes realizar el pago. Deberás imprimir esta hoja y con ella puedes pagar directamente, en alguno de los bancos participantes. Es importante que sepas que este método de pago conlleva el pago de una comisión de hasta 8 pesos por operación. Para conocer que tiendas de conveniencia participan visita www.lmp.mx/lmpitv.

¿Si ya compre LMPiTV como ingreso a los canales para ver los juegos de Liga Mexicana del Pacífico?

En la portada de www.lmp.mx y las apps oficiales de LMP en Android e iOS, habrá un banner o pestaña que identifica a LMPiTV, al dar click en esa pestaña serás redireccionado al portal desde el cual deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

¿Puedo disfrutar de LMPiTV inmediatamente después de haber realizado mi compra?

Puedes disfrutar de LMPiTV en forma inmediata después de tu compra si adquiriste tu paquete a través de tarjeta de Crédito ó debito. Las compras hechas con pago en efectivo, en sucursales bancarias y/o tiendas de conveniencia, serán acreditadas 24 horas después de realizado el pago.

¿Requiero algún Media player específico para ver LMPiTV?

No requieres ningún media player especificó, es denominado Live streamming y corre directamente desde el portal de internetTV, que da soporte a LMPiTV.

¿Hay limitaciones de compatitibilidad para correr el programa?

LMPiTV lo podrás disfrutar desde tu PC, Mac, laptop, tablet o smartphone con plataformas iOS ó Android, y aún en tu smart TV.

¿Hay requerimientos de tamaño de banda?

Puedes disfrutar de los juegos de LMPiTV, en tus dispositivos móviles o computadora, con una velocidad mínima de conexión de 1 MB. Para disfrutar LMPiTV desde tu Smart TV requieres contar con una velocidad mínima de conexión de 1.5 MB.

¿En cuántos dispositivos al mismo tiempo puede ver LMPiTV?

Con tu mismo número de cuenta puede haber un número ilimitado de dispositivos conectados a LMPiTV siempre y cuando estén conectados a la misma IP y el ancho de banda de tu conexión sea suficiente. Sin embargo si dos o más dispositivos intentan conectarse con el mismo número de cuenta en dos o más IP al mismo tiempo, no será posible, se botarán uno al otro.

¿Es posible seguir los juegos de LMPiTV desde mi dispositivo móvil o laptop a través de una conexión WiFi, mientras en ella están conectadas más personas a LMPiTV?

Sí es posible, siempre y cuando cada persona tenga una cuenta de usuario distinta y el ancho de banda disponible en el hot spot lo permita.

¿Cuántos juegos puedo ver en LMPiTV?

LMPiTV ofrece todos los juegos de cada jornada en vivo, por lo que podrías tener diariamente hasta 4 canales, con una transmisión distinta en cada uno. Con LMPiTV puedes ir de uno a otro juego a tu gusto.

¿LMPiTV es solo para ver juegos en vivo?

Con LMPiTV puedes ver en vivo todos los juegos de cada jornada, adicionalmente durante el juego puedes regresar a cualquier punto de los juegos transmitidos, hasta tres horas atrás. Al terminar los juegos se almacenan en un servidor por lo que en cualquier momento puedes acceder al juego de tu predilección para disfrutarlo nuevamente o por primera vez si te lo perdiste en su transmisión en vivo.

¿LMPiTV tiene algún tipo de geobloqueo?

LMPiTV si puede tener algún geobloqueo dependiendo de cada producto.

¿Necesito comprar una nueva TV para poder ver iTV 3D?

Probablemente no. La mayoría de los televisores nuevos pueden reproducir 3D. If usted compró una TV recientemente, revise su manual de usuario. Si usted está por comprar una televisión, hay buenas noticias: una nueva TV3D también funciona como un televisor HD.

¿Una TV 3D sólo funciona con contenido en 3D?

Una TV 3D también es alta Definición (HD). Existe una enorme flexibilidad en tu compra de una televisión 3D. Puedes ver peliculas nítidas y limpias en HD, o puedes ver un maravilloso 3D

¿Qué son los diferentes tipos de lentes 3D?

Hay dos tipos de tenologías: activas y pasivas. Básicamente, la diferencia, es donde se encuentra físicamente la tecnología. Puede ser en ambas: en la pantalla o en los lentes. Cuando es en la pantalla, la tecnología se llama pasiva (así fucionan los cines por ejemplo). Cuando la tecnología está en los lentes, se llama activa. Los lentes no son intecambiables. Pantallas activas van a funcionar con sus respectivos lentes activos y viceversa. Los lentes de los cines, se pueden usar en tu pantalla 3D, si la tecnología es pasiva. iTV puede ser visto en ambos tipos: acitvos o pasivos.

¿Cuando estará disponible el 3D sin lentes?

Las compañias de electrónicos han anunciado que televisores 3D sin necesidad de lentes estarán disponibles pronto. Smartphone, tablets y laptops que no necesitan lentes ya están actualmente disponibles.

¿Puedo ver iTV 3D desde mi laptop, tablet o smartphone?

iTV 3D no está actualmente disponible en laptops, tablets o smartphone, pero estamos explorando una posibilidad.

Tengo un televisor 3D, ¿que sigue?

Acceda a la transmisión marcada con el logotipo 3D y asegúrese de tener su lentes 3D.

iTV 3D va a funcionar con todos los tipos de TV´s 3D?

Si, iTV 3D puede ser visto en cualquier TV 3D

¿Necesito comprar una nueva TV para poder ver iTV 3D?

Probablemente no. La mayoría de los televisores nuevos pueden reproducir 3D. If usted compró una TV recientemente, revise su manual de usuario. Si usted está por comprar una televisión, hay buenas noticias: una nueva TV3D también funciona como un televisor HD.

¿Una TV 3D sólo funciona con contenido en 3D?

Una TV 3D también es alta Definición (HD). Existe una enorme flexibilidad en tu compra de una televisión 3D. Puedes ver peliculas nítidas y limpias en HD, o puedes ver un maravilloso 3D

¿Qué son los diferentes tipos de lentes 3D?

Hay dos tipos de tenologías: activas y pasivas. Básicamente, la diferencia, es donde se encuentra físicamente la tecnología. Puede ser en ambas: en la pantalla o en los lentes. Cuando es en la pantalla, la tecnología se llama pasiva (así fucionan los cines por ejemplo). Cuando la tecnología está en los lentes, se llama activa. Los lentes no son intecambiables. Pantallas activas van a funcionar con sus respectivos lentes activos y viceversa. Los lentes de los cines, se pueden usar en tu pantalla 3D, si la tecnología es pasiva. iTV puede ser visto en ambos tipos: acitvos o pasivos.

¿Cuando estará disponible el 3D sin lentes?

Las compañias de electrónicos han anunciado que televisores 3D sin necesidad de lentes estarán disponibles pronto. Smartphone, tablets y laptops que no necesitan lentes ya están actualmente disponibles.

¿Puedo ver iTV 3D desde mi laptop, tablet o smartphone?

iTV 3D no está actualmente disponible en laptops, tablets o smartphone, pero estamos explorando una posibilidad.

Tengo un televisor 3D, ¿que sigue?

Acceda a la transmisión marcada con el logotipo 3D y asegúrese de tener su lentes 3D.

iTV 3D va a funcionar con todos los tipos de TV´s 3D?

Si, iTV 3D puede ser visto en cualquier TV 3D

Back to Top
Loading...
Loading...